X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5DP

Lady Gaga, lo más vendido del 2010

Publicado: 30 dic 2010 08:34 GMT

El disco 'The Fame Monster' de la cantante Lady Gaga ha sido declarado el más vendido de 2010, según la lista anual de la página web Mediatraffic.

Síguenos en Facebook

El disco 'The Fame Monster' de la cantante Lady Gaga ha sido declarado el más vendido de 2010, según la lista anual de la página web Mediatraffic.

Lady Gaga se aseguró el primer puesto en la lista tras vender 5,8 millones de copias de su disco. Su éxito se podía presagiar desde que se conoció que tras año y medio de su debut el número de discos vendidos había alcanzado 10 millones. Esta cifra resulta aún más sorprendente en la época de crisis que atraviesa la industria discográfica. En su cuenta de Twitter Lady Gaga comentó emocionada que el esfuerzo y la fe han sido elementos claves para su éxito.

El segundo lugar de la lista de los más vendidos de 2010 lo ocupa Eminem con su disco “Recovery” lanzado el pasado junio. Durante tan sólo seis meses el cantante consiguió vender poco menos que Lady Gaga, unos 5,7 millones de copias.

El álbum de Justin Bieber resulta el tercero más exitoso del año. El joven cantante de sólo 16 años ha vendido 5,6 millones de copias, aunque en realidad se trata de dos grabaciones, “My World” y “My World 2.0”.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias