El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El show navideño acuático de campeones mundiales en diferentes disciplinas

Publicado:
Los campeones olímpicos, del mundo y de Europa de natación sincronizada y submarina, de saltos y en la cama elástica, gimnastas aéreos, buzos y pilotos de motos acuáticas participan en el show navideño de la campeona olímpica rusa de natación sincronizada en tres ocasiones, María Kiseliova. Ella
El show navideño acuático de campeones mundiales en diferentes disciplinas

Los campeones olímpicos, del mundo y de Europa de natación sincronizada y submarina, de saltos y en la cama elástica, gimnastas aéreos, buzos y pilotos de motos acuáticas participan en el show navideño de la campeona olímpica rusa de natación sincronizada en tres ocasiones, María Kiseliova. Ella ha creado un singular espectáculo acuático dirigido a un público mundial.

‘Sirenita y los Tesoros Piratas’ está basada en el cuento de Hans Christian Andersen y muestra muchos trucos y maestría teatral entre los efectos de luz y las decoraciones flotantes singulares del mundo submarino. El mismo espectáculo se celebra tanto en el agua, como en el aire y en la orilla, así los números teatrales se convirtieron en un reto verdadero para artistas novatos, los deportistas. Pero el trabajo sin cesar durante los ensayos nocturnos llevaron sus frutos y, por ejemplo, la campeona mundial y de Europa en natación sincronizada Daria Litvínova ya se siente mucho más cómoda en el papel de una sepia.

Los organizadores esperan solo sonrisas de niños durante las próximas dos semanas en la piscina Olympiysky de Moscú. María Kiseliova ha intentado varios oficios después de su retirada hace seis años, pero dice que ahora está feliz con este espectáculo.

"Si a los niños les encanta nuestro show entonces somos felices. Si nos las arreglamos para mantener su atención durante todo el show y se van felices, entonces hemos logrado un cierto éxito", afirma a la agencia EFE.

La estrella principal del espectáculo es otra campeona olímpica Olga Kuzhela. Ella interpreta a la Sirenita. Kuzhela y el resto de los artistas esperan planean expandir la actuación a toda Rusia y al mundo con unos ciertos cambios en el guión como la presencia de tal personaje como Ded Moroz que ya no será actual en dos semanas.


 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7