X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5EM

El nuevo disco de Britney Spears saldrá en enero de 2011

Publicado: 31 dic 2010 10:16 GMT

El primer sencillo 'Hold it against me' que se puede traducir como 'Que estés furioso contra mí' inaugura el año nuevo 2011 en la interpretación de Britney Spears. La cantante regresa después de dos años de ausencia musical con su séptimo álbum y este sencillo se podrá escuchar ya en la radio des

Síguenos en Facebook

El primer sencillo 'Hold it against me' que se puede traducir como 'Que estés furioso contra mí' inaugura el año nuevo 2011 en la interpretación de Britney Spears. La cantante regresa después de dos años de ausencia musical con su séptimo álbum y este sencillo se podrá escuchar ya en la radio desde el 7 de enero.

Los productores del sencillo son Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald y Max Martin. También, los medios de comunicación estadounidenses informan que Spears está en el proceso de la selección de bailarines para el vídeo de su nueva canción.

'Dr. Luke' también trabajaba sobre el sencillo de la cantante ‘Circus’, mientras Max Martin es responsable del éxito de Britney con su hit ‘… Baby one more time’ y ‘3’.

El portal Impre.com con referencia a fuentes cercanas a la cantante indicaron que para su nuevo disco contó con la colaboración del productor musical y autor, Sean Garrett, con quien trabajó en el tema ‘Toy soldier’, de su disco ‘Blackout’ (2007).

Antes, en su Twitter, Britney Spears escribió que el nuevo trabajo estará disponible en el mercado a partir de marzo. Uno de los productores de este trabajo destaca que las canciones nuevas sonarán más “duras” y con más estilo electrónico.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias