X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FS

Oprah Winfrey lanza su propio canal

Publicado: 2 ene 2011 08:51 GMT

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey lanza su propio canal de televisión. El Oprah Winfrey Network (OWN) empezó a transmitir el primer día del año al mediodía (hora de Washington). Durante una hora la dueña del canal estuvo presentando la programación para los próximos días. OWN di

Oprah Winfrey lanza su propio canal
Oprah Winfrey lanza su propio canalRT
Síguenos en Facebook

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey lanza su propio canal de televisión. El Oprah Winfrey Network (OWN) empezó a transmitir el primer día del año al mediodía (hora de Washington). Durante una hora la dueña del canal estuvo presentando la programación para los próximos días. OWN difundirá programas de entrevistas, de cocina, dedicados a la salud y 'reality shows'.

Entre los programas más destacados está el 'Behind the Scenes: The Oprah Show Final Season' ('Detrás del escenario') dedicado a la última temporada del famoso 'Show de Oprah' que a mediados de 2011 pasará a emitirse en el OWN bajo el nombre 'Oprah's Next Chapter' ('El siguiente capítulo de Oprah'). En la página web del programa se asegura que la presentadora “estará con nosotros todos los días, porque es la fuerza vital del canal”.

El público principal de Oprah siempre han sido las amas de casa. Otro programa anunciado va dirigido a ellas. 'In the Bedroom with Dr. Laura Berman' ('En el dormitorio con la doctora Laura Berman') debe ayudar a las parejas a resolver los problemas sexuales que puedan surgir en la relación.

También Oprah ha anunciado un programa que hablará de personas destacadas y sus logros. Pronto sus protagonistas serán la ex secretaria de Estado  de EE. UU. Condoleezza Rice y el músico Jay-Z.

Una idea interesante propuesta por OWN es organizar un concurso cuyos participantes tendrán que luchar por poder presentar su propio programa en el nuevo canal.

Según los datos del periódico Wall Street Journal, la creación del canal costó unos 100 millones de dólares. Aparte del OWN, Oprah Winfrey es también propietaria de la revista mensual “O” con un tiraje de 2,5 millones de ejemplares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias