X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Hk

Moscú celebra su tradicional Festival de Nieve y de Hielo

Publicado: 4 ene 2011 19:55 GMT

En Moscú se celebra el tradicional Festival de Nieve y de Hielo conmemorando las fiestas más alegres y preferidas de todos los rusos: el Año Nuevo y la Navidad. Gracias a este festival anual los moscovitas pueden trasladarse a la era glaciar sin salir de su ciudad.

Moscú celebra su tradicional Festival de Nieve y de HieloLuzhniki.ru
Síguenos en Facebook

En Moscú se celebra el tradicional Festival de Nieve y de Hielo conmemorando las fiestas más alegres y preferidas de todos los rusos: el Año Nuevo y la Navidad. Gracias a este festival anual los moscovitas pueden trasladarse a la era glaciar sin salir de su ciudad.

Este popular evento se celebra esos días de las fiestas navideñas en el famoso complejo deportivo Luzhnikí, que cuenta con 20.000 metros cuadrados incluyendo al principal estadio de Moscú ubicado allí.

Los organizadores del Festival de Nieve y de Hielo han preparado un programa con muchas actividades culturales, deportivas y lúdicas que se celebran en este complejo deportivo de la capital rusa para festejar las fiestas navideñas.

Este festival en Moscú se inauguró a finales de diciembre y su programa de gala tendrá lugar en Luzhnikí todos los días festivos: el de Año Nuevo, el de la Navidad ortodoxa (que se celebra en Rusia el 7 de enero), y el del Bautismo ortodoxo, que se celebra el 19 de enero. Así, realmente durará casi hasta el final del invierno, según los organizadores del evento.

El festival incluye un programa especial: en Luzhnikí se inauguró la exposicion de esculturas de hielo Kamelot, lugares de entretenimiento, atracciones, polígonos de tiro con nieve, y otros.

Los moscovitas y los que visiten Moscú esos días podrán disfrutar de conciertos y espectáculos que presentan a los mejores artistas del país.

Los niños que estos días tienen sus vacaciones de invierno, así como sus padres y gente de diferentes edades, también pueden participar en los juegos deportivos y las diferentes atracciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias