El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Paul McCartney canta con Steve Martin al banjo

Publicado:
El famoso miembro del legendario cuarteto de Liverpool Paul McCartney cantó para el disco del cómico Steve Martin ‘Rare Bird Alert’, según informa la página web Undercover.fm.
Paul McCartney canta con Steve Martin al banjo

El famoso miembro del legendario cuarteto de Liverpool Paul McCartney cantó para el disco del cómico Steve Martin ‘Rare Bird Alert’, según informa la página web Undercover.fm.

“Es difícil creer esto. Cuando escuchaba las canciones de Paul en mi niñez ni siquiera podía imaginar que en algún momento iba a cantar mis melodías”, destacó Martin.

En la grabación del disco también participaron el conjunto musical de estilo 'country' Dixie Chicks y el proyecto Steep Canyon Rangers, con el que Martin ya colaboraba.

Las 13 nuevas canciones se podrán escuchar y comprar desde el 15 de marzo de 2011. Son obras escritas por el cómico durante su gira de promoción del disco ‘The Crow: New Songs for the Five String Banjo’, un singular trabajo realizado con su banda musical.

Conocido principalmente como actor de películas como ‘El padre de la novia’, ‘La pantera rosa’ y  ‘Un par de seductores’, Steve Martin graba discos humorísticos ya desde los años 70. Su canción ‘King Tut’, grabada en 1978, logró ocupar el 17º puesto en una lista semanal de los 100 sencillos más populares de EE. UU. publicada por la revista Billboard.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7