X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5O2

Adolf Hitler, sometido a su 'Juicio Final artístico' en Singapur

Publicado: 14 ene 2011 21:29 GMT

Un participante de la feria en Singapure Art Fair Stage propone un ‘Juicio final’ artístico para Adolf Hitler. En esta nueva plataforma del mercado artístico de la región participan más de 120 galerías internacionales, así como pintores independientes, uno de los cuales muestra una serie de

Adolf Hitler, sometido a su 'Juicio Final artístico' en Singapur
Adolf Hitler, sometido a su 'Juicio Final artístico' en Singapurwww.flickr.com/photos/gagebatubara
Síguenos en Facebook

Un participante de la feria en Singapure Art Fair Stage propone un ‘Juicio final’ artístico para Adolf Hitler.

En esta nueva plataforma del mercado artístico de la región participan más de 120 galerías internacionales, así como pintores independientes, uno de los cuales muestra una serie de pinturas de Adolf Hitler como una mujer semidesnuda.

En las obras del maestro de Indonesia Ronald Manullang, Adolf Hitler pasa primero por el acontecimiento de la 'anunciación', después por el embarazo, en una imagen en la que muestra, como en en resto, un busto femenino; después lleva en sus rodillas a un niño judío (en su muñeca puede verse un número de campo de concentración tatuado). Según el pintor, así castiga al caudillo por sus pecados.

“Este horrible, poderoso hombre se ve obligado a dar el pecho a un niño, cantarle nanas y acariciar a un niño al que odia profundamente. Es un castigo conveniente por sus pecados pasados”, destacó Manullang y añadió que así debería manifestarse el "Juicio de Dios sobre Hitler", que en la Tierra no tuvo castigo por sus crímenes.



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias