El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Adolf Hitler, sometido a su 'Juicio Final artístico' en Singapur

Publicado:
Un participante de la feria en Singapure Art Fair Stage propone un ‘Juicio final’ artístico para Adolf Hitler. En esta nueva plataforma del mercado artístico de la región participan más de 120 galerías internacionales, así como pintores independientes, uno de los cuales muestra una serie de

Un participante de la feria en Singapure Art Fair Stage propone un ‘Juicio final’ artístico para Adolf Hitler.

En esta nueva plataforma del mercado artístico de la región participan más de 120 galerías internacionales, así como pintores independientes, uno de los cuales muestra una serie de pinturas de Adolf Hitler como una mujer semidesnuda.

En las obras del maestro de Indonesia Ronald Manullang, Adolf Hitler pasa primero por el acontecimiento de la 'anunciación', después por el embarazo, en una imagen en la que muestra, como en en resto, un busto femenino; después lleva en sus rodillas a un niño judío (en su muñeca puede verse un número de campo de concentración tatuado). Según el pintor, así castiga al caudillo por sus pecados.

“Este horrible, poderoso hombre se ve obligado a dar el pecho a un niño, cantarle nanas y acariciar a un niño al que odia profundamente. Es un castigo conveniente por sus pecados pasados”, destacó Manullang y añadió que así debería manifestarse el "Juicio de Dios sobre Hitler", que en la Tierra no tuvo castigo por sus crímenes.



 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7