X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5OV

Estados Unidos elige a su nueva 'reina de la belleza'

Publicado: 16 ene 2011 11:12 GMT

Teresa Scanlan, del Estado de Nebraska, se hizo con el título de Miss América convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia, exceptuando a la ganadora del primer certamen, celebrado hace 90 años.

Estados Unidos elige a su nueva 'reina de la belleza'www.missamerica.org
Síguenos en Facebook

Teresa Scanlan, del Estado de Nebraska, se hizo con el título de Miss América convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia, exceptuando a la ganadora del primer certamen, celebrado hace 90 años.

La estadounidense de 17 años de edad 'superó' a las 52 concursantes y además del título, la alegría y la fama que le acompañarán durante los próximos 12 meses, recibió una beca de 50.000 dólares en el casino y centro turístico Planet Hollywood, en Las Vegas.

Scanlan es la primera representante de Nebraska en toda la historia del concurso, que celebró su 90 aniversario. La primera Miss America, elegida en 1921, fue Margaret Gorman, de 15 años de edad, del Distrito de Columbia.

Las dos jóvenes que se quedaron a un paso de convertirse en la nueva reina de la belleza también fueron galardonadas con becas: la representante de Arkansas, Alyse Eady, ganó 25.000 dólares ocupando el segundo lugar y Miss Hawai recibió 20.000 dólares por su tercera posición.

Tras graduarse en la escuela secundaria, Teresa Scanlan quiere estudiar derecho y luego dedicarse a la política en el Colegio Universitario Patrick Henry, de Virginia.

Las participantes del espectáculo que se ha celebrado todos los años desde 1921 tienen que competir en traje de baño, traje de gala y concurso de talentos.

El premio de 50.000 dólares forma parte de los 349.000 dólares que la Organización Miss América otorga a nivel nacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias