X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Pj

Miles de cubanos disfrutan de gran evento de rock en un teatro de La Habana

Publicado: 17 ene 2011 04:12 GMT

Miles de aficionados a la música Rock y a las motocicletas, se congregaron la noche de este sábado en el famoso teatro, Karl Marx, de La Habana.

Miles de cubanos disfrutan de gran evento de rock en un teatro de La HabanaRT
Síguenos en Facebook

Miles de aficionados a la música Rock y a las motocicletas, se congregaron la noche de este sábado en el famoso teatro, Karl Marx, de La Habana.

En el evento pocas veces visto en el país caribeño, se han observado hasta motos Harley Davidson. El lugar con capacidad para más de 5.000 personas era antes utilizado para eventos políticos y culturales más del agrado comunista, como los discursos del líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

Sin embargo, últimamente el centro adquirió un nuevo papel, que muchos denominan como una señal más del cambio que se está viviendo en Cuba. Es así que estas instalaciones los cubanos han podido disfrutar de varios actos musicales.

Hasta hace poco, la música rock, el pelo largo, e incluso los pantalones vaqueros azules eran considerados como desviaciones ideológicas. Pero los aficionados a las Harley han ido superando poco a poco estas intolerancias del Gobierno.

Este concierto fue organizado por el cantante rockero cubano, David Blanco. El artista de 30 años de edad y compositor es conocido en la isla, y decidió incluir la motocicleta como parte de su nuevo espectáculo.

“Estamos abriéndonos al mundo y el mundo se está abriendo a nosotros”, dijo Blanco durante el concierto.

De acuerdo con los registros nacionales de vehículos de Cuba, existen unos 150 modelos de la mítica marca estadounidense en ese país, y la mayoría de sus propietarios pertenecen a un club denominado los 'Hablistas'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias