X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Qp

El primer flashmob ortodoxo en estos días santos

Publicado: 18 ene 2011 19:51 GMT

En un gran centro comercial de Moscú se celebró un flashmob (multitud convocada a través de Internet que baila durante unos instantes la misma coreografía en un lugar público) de elogio al nacimiento de Cristo. A las 15.00, hora local, en un centro de tiendas donde hay un popular café se levantar

El primer flashmob ortodoxo en estos días santos RT
Síguenos en Facebook

En un gran centro comercial de Moscú se celebró un flashmob (multitud convocada a través de Internet que baila durante unos instantes la misma coreografía en un lugar público) de elogio al nacimiento de Cristo. A las 15.00, hora local, en un centro de tiendas donde hay un popular café se levantaron uno por uno varios visitantes, que con voces profesionales empezaron a cantar el himno ortodoxo 'koliadka'.

Los graduados de la escuela ortodoxa Pleskovo se reunieron para calentar la megalópolis durante uno de sus últimos días santos con este divertimento sagrado. Los cantantes de las catedrales ortodoxas rusas y los padres de las iglesias se habían encontrado entre sí y organizado en la red.

“Queríamos mostrar que los días santos son un tiempo de alegría, divertimento y canciones para toda la gente, independientemente de su grado de participación en la vida de iglesia”, destacó a la agencia RIA Novosti uno de los participantes de este flashmob.

El guión de este acontecimiento se parece a la interpretación masiva del ‘Hallelujah’ de Friedrich Händel, que fue una de las grabaciones más vistas en Youtube en diciembre de 2010. Mientras, los organizadores rusos invitan y convocan a entrenar las voces para las futuras Pascuas…

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias