Cultura

Estrenan en España boleros en ritmos latinos del musical "Bésame mucho"

Publicado:
Los boleros más populares adaptados a los ritmos latinos actuales, con la participación de 30 actores, cantantes, bailarines y músicos de origen cubano, componen el musical "Bésame mucho" que estrena su primera gira en Europa. Hoy se presentará en el Teatro Coliseum de Barcelona. "Bésame mu
Estrenan en España boleros en ritmos latinos del musical "Bésame mucho"

Los boleros más populares adaptados a los ritmos latinos actuales, con la participación de 30 actores, cantantes, bailarines y músicos de origen cubano, componen el musical "Bésame mucho" que estrena su primera gira en Europa. Hoy se presentará en el Teatro Coliseum de Barcelona.

"Bésame mucho" es una historia de amor urbana que pretende ser "un homenaje a la juventud cubana moderna, preparada y con ambiciones de abrirse al mundo y mostrar su talento", explicó el productor ejecutivo barcelonés del espectáculo, Óscar Iniesta, en entrevista a la agencia EFE.

En el musical se pueden encontrar expresiones y guiños cubanos y alguna incursión al sincretismo religioso para hacer un retrato ambiental de La Habana, del Caribe, y en ese marco se suceden las historias amorosas y los actores e intérpretes defienden ese amor con mucha naturalidad, asegura la directora.

Covid19