X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5TX

La pista de hielo más grande de Europa

Publicado: 24 ene 2011 12:29 GMT

La pista de hielo más grande en el mundo, en el Zócalo, México, dio el relevo a la más grande en Europa. Ahora hay posibilidad de comparar la atmósfera del divertimiento invernal entre el recién cerrado orgullo mexicano de 77 por 40 metros, con la pista de hielo en la plaza Rathausplatz, en Austr

La pista de hielo más grande de Europa http://www.wienereistraum.com/
Síguenos en Facebook

La pista de hielo más grande en el mundo, en el Zócalo, México, dio el relevo a la más grande en Europa. Ahora hay posibilidad de comparar la atmósfera del divertimiento invernal entre el recién cerrado orgullo mexicano de 77 por 40 metros, con la pista de hielo en la plaza Rathausplatz, en Austria que los organizadores califican como "la pista de hielo más bella del mundo". Los ciudadanos de Viena invitan hasta el próximo 6 de marzo a 'The Vienna Ice Dream 2011', un paraíso para los amantes de los patines y de otros deportes, como el curling, en sus más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

La mayor pista desmontable de hielo de Europa se ha inaugurado en la plaza ante el Ayuntamiento neogótico de la capital del vals, informa la agencia EFE.

Además de varias estructuras principales, existe un itinerario que recorre parte de la plaza y llega por un lateral al Ayuntamiento, que sería para los más pequeños y para aquellos patinadores menos expertos que se familiaricen con el hielo. Para ver la cámara web en tiempo real, pinche aquí.

Para los curiosos que no se animen a patinar o para aquellos que quieran reponer fuerzas existen también ofertas gastronómicas con dulces y comida típica austriaca, en la que no faltan las clásicas salchichas.

Para calentar el cuerpo también se sirve otra especialidad, el ponche caliente con especias, ron y zumo de naranja, o el vino caliente con azúcar, entre una gran variedad de posibilidades dependiendo del paladar.

También existe una carpa cerrada con calefacción para los que prefieran sentarse a degustar con más tranquilidad algún plato al resguardo de las bajas temperaturas.

La pista estará abierta de las 09:00 a las 22:00 horas y además del coste de la entrada habitual, seis euros por todo el día (8 dólares), hay que contar con el alquiler de los patines, que son otros seis euros.

La música, en especial grandes éxitos de los años 70, 80 y 90, no falta para animar la pista de hielo, además de los clásicos valses vieneses.

Las autoridades han asegurado que no habrá ningún problema para mantener la pista de hielo hasta la primera semana de marzo, y que hasta los 15 grados sobre cero no habría problemas de mantenimiento.

Hasta esas fechas se espera que sean decenas de miles las personas que disfruten de "la pista de hielo más bella del mundo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias