X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Yt

Se entregan en Moscú los primeros premios rusos para películas de terror

Publicado: 30 ene 2011 07:20 GMT

En Moscú se entregaron los primeros premios nacionales para filmes de terror. Todos los ganadores fueron escogidos por los propios espectadores mediante votación. El galardón principal fue para la cinta ‘Saw 3D’.

Síguenos en Facebook

En Moscú se entregaron los primeros premios nacionales para filmes de terror. Todos los ganadores fueron escogidos por los propios espectadores mediante votación. El galardón principal fue para la cinta ‘Saw 3D’.

Los amantes del cine de terror podían votar a la mejor película del año en varios sitios web, incluyendo las páginas de algunas salas de cine moscovitas. La séptima parte de la sangrienta saga ‘Saw’ obtuvo la mayoría de los votos. Benicio del Toro fue reconocido como el mejor actor por su papel en ‘El hombre lobo’, mientras que el premio para la mejor actriz fue a manos de Milla Jovovich por su actuación en la cuarta entrega de la adaptación de la saga de videojuegos ‘Resident Evil’.

En la categoría de mejor filme de terror de producción nacional ganó la cinta ‘Fobos. El club del terror’ que trata sobre un grupo de jóvenes que se quedan encerrados en un moderno club nocturno ruso. Los organizadores del certamen anunciaron que el objetivo principal del premio es incitar a los cineastas rusos a que realicen más filmes del género, que hasta el momento no ha sido demasiado popular dentro de la cinematografía de producción rusa.

Además, fueron galardonadas algunas películas de terror rusas que se han proyectado en los cines durante los últimos años. Entre ellas la cinta ‘Yúlenka’ (2009) sobre una chica con capacidades paranormales que aterroriza a las personas que la rodean. Al recibir el premio, el productor del filme anunció que los estudios Fox planean hacer una nueva versión del filme.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias