X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ZN

No olvide el sueño de convertirse en la nueva estrella de la música latina

Publicado: 1 feb 2011 17:13 GMT

La búsqueda de talentos por todo el mundo ahora se hace a través de internet gracias al empresario colombiano del espectáculo Germán González. Se propone a los cantantes no profesionales de España, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos enviar su vídeo a la página web www.atreveteytriunfa.com.

No olvide el sueño de convertirse en la nueva estrella de la música latina
No olvide el sueño de convertirse en la nueva estrella de la música latinawww.atreveteytriunfa.com
Síguenos en Facebook

La búsqueda de talentos por todo el mundo ahora se hace a través de internet gracias al empresario colombiano del espectáculo Germán González. Se propone a los cantantes no profesionales de España, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos enviar su vídeo a la página web www.atreveteytriunfa.com. Se espera que así, mediante un concurso abierto a personas de todas las edades y todos los géneros musicales, se encuentre a las nuevas estrellas de la música latina.

"Aquí no hay burlas ni crueldad con el participante; todo se hace con mucho respeto, porque estamos buscando la mejor voz. No importa la apariencia física. Nosotros ayudaremos a los concursantes a pulir su imagen. Nuestra meta es darle ánimo al talento, no enterrar su sueño. Queremos hacer estrellas", subrayó González a la agencia EFE.
 

Soy cubana, con tumbadora en cada latido y un bajo contrabajisimo llevando sangre a mis venas; la timba mueve mi cuerpo entero. Nací en la ciudad donde las mujeres son un primor y radiantes como estrellas y… también soy colombiana, sí, tengo la tambora en cada latido y la gaita suaviza la tranquilidad de mi canto; la cumbia mueve mi cuerpo. Crecí 2600 metros más cerca de las estrellas, entre rock y mapale, entre jazz y torbellino, con el teatro incorporado en las fibras más minúsculas de mi ser y un poco de vallenato en algún rincón escondido. Soy música, soy canto, soy melodía, soy poesía…”, destaca en su perfil la participante del concurso de EE. UU Monica Mors.

El empresario colombiano afincado en Los Ángeles, que ha llenado escenarios con artistas de la talla de Elvis Crespo, Willie Colón, Daddy Yankee, Ivy Queen y Gilberto Santa Rosa, entre otros, creó este sitio web al darse cuenta de que no existía "un trampolín" para personas con talento para la canción pero sin una plataforma para lanzarse profesionalmente.

Los usuarios que acceden al portal harán una preselección de los concursantes, quienes serán evaluados por el jurado que hará la selección final de los ganadores.

El ganador o la ganadora grabará su propio álbum de la mano de Adrian 'Drop' Santalla, quien le otorgará la experiencia compartida con Thalía, Gloria Estefan, Pitbull, Justin Bieber y P.Diddy, entre otros. También tendrá una gira promocional con los medios de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, y participará en una serie de conciertos en ciudades como Miami, Nueva York, Houston, San Francisco y Los Ángeles.

Quienes queden en segundo y tercer lugar grabarán un vídeo con su canción y también tendrán el apoyo promocional que necesitan para lanzarse profesionalmente.

"El concurso está dividido por zonas: España, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. Al final, se seleccionarán los mejores de cada una, para dejar 12 finalistas", señaló González.

La "gran final" se llevará a cabo en la República Dominicana y se espera contar con la participación del grupo mexicano Camila y el cantante español David Bisbal, entre otras grandes estrellas.

El vídeo del participante de México, Martin Ojeda.


"La ventaja para el concursante es que no tiene que invertir en viajar ni hacer línea durante horas para ser evaluado. Tampoco tiene que tener una megaproducción ni un supervídeo", sostuvo González, que es socio de Crossover, una revista internacional dedicada a la música que cubrirá el concurso.

"Estamos muy entusiasmados con este concurso porque creemos que de aquí pueden surgir las próximas grandes estrellas musicales", finalizó González. "Aquí estamos para apoyar a todo el que tenga un sueño y que gane el mejor", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias