El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Cualquier peatón de Nueva York puede ganar un Oscar

Publicado:
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le quiere entregar un Oscar a todo el mundo. Al menos a todo el que visite Nueva York estos días, una buena oportunidad para sentirse como una auténtica estrella de Hollywood. Para ello al lado de la zona peatonal de Broadway han insta
Cualquier peatón de Nueva York puede ganar un Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le quiere entregar un Oscar a todo el mundo. Al menos a todo el que visite Nueva York estos días, una buena oportunidad para sentirse como una auténtica estrella de Hollywood.

Para ello al lado de la zona peatonal de Broadway han instalado nueve pantallas de cristal líquido con sensores que reaccionan al movimiento de los peatones y ponen en marcha unos equipos especiales que realizan una serie de flashes parecidos a las de las cámaras fotográficas de los periodistas. Así, según los creadores, las personas tienen la sensación de que son famosos que posan en la alfombra roja antes de la entrega de los premios. Al final del paseo virtual en la pantalla aparece una invitación para ver la entrega de los Oscar en vivo el 27 de febrero.

Y esto no es todo lo que ha ideado la Academia para acercar un poco a la gente común al esplendor de las estrellas que aparecen en la alfombra roja  del Teatro Kodak, donde anualmente se entregan las famosas estatuillas doradas. Al lado de la pantalla de cristal líquido se pueden hacer una foto donde aparecen con un Oscar en las manos. Al terminar la 'ceremonia de entrega', la imagen se puede enviar a los familiares y amigos por correo electrónico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7