X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/60B

Cualquier peatón de Nueva York puede ganar un Oscar

Publicado: 2 feb 2011 20:38 GMT

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le quiere entregar un Oscar a todo el mundo. Al menos a todo el que visite Nueva York estos días, una buena oportunidad para sentirse como una auténtica estrella de Hollywood. Para ello al lado de la zona peatonal de Broadway han insta

Cualquier peatón de Nueva York puede ganar un Oscar
Cualquier peatón de Nueva York puede ganar un Oscarphotos.presslist.oscars.org / Kevin Macdonald / A.M.P.A.S.
Síguenos en Facebook

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le quiere entregar un Oscar a todo el mundo. Al menos a todo el que visite Nueva York estos días, una buena oportunidad para sentirse como una auténtica estrella de Hollywood.

Para ello al lado de la zona peatonal de Broadway han instalado nueve pantallas de cristal líquido con sensores que reaccionan al movimiento de los peatones y ponen en marcha unos equipos especiales que realizan una serie de flashes parecidos a las de las cámaras fotográficas de los periodistas. Así, según los creadores, las personas tienen la sensación de que son famosos que posan en la alfombra roja antes de la entrega de los premios. Al final del paseo virtual en la pantalla aparece una invitación para ver la entrega de los Oscar en vivo el 27 de febrero.

Y esto no es todo lo que ha ideado la Academia para acercar un poco a la gente común al esplendor de las estrellas que aparecen en la alfombra roja  del Teatro Kodak, donde anualmente se entregan las famosas estatuillas doradas. Al lado de la pantalla de cristal líquido se pueden hacer una foto donde aparecen con un Oscar en las manos. Al terminar la 'ceremonia de entrega', la imagen se puede enviar a los familiares y amigos por correo electrónico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias