X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/657

BBC censura una canción de Rihanna

Publicado: 9 feb 2011 16:29 GMT

La estación de radio BBC Radio 1 consideró el texto de una canción de Rihanna demasiado provocatico y la censuró, lo que provocó el enfado de la misma cantante. En la versión de la canción ‘S&M’ emitida no se podía oír palabras como ‘sexo’, ‘fusta’ y ‘cadenas’. Además cambiaron el título de la me

Síguenos en Facebook

La estación de radio BBC Radio 1 consideró el texto de una canción de Rihanna demasiado provocatico y la censuró, lo que provocó el enfado de la misma cantante. En la versión de la canción ‘S&M’ emitida no se podía oír palabras como ‘sexo’, ‘fusta’ y ‘cadenas’. Además cambiaron el título de la melodía de ‘S&M’ (que es una abreviatura de sadomasoquismo) a uno más neutral como ‘Come On’, informa el portal de Europa Press.

Cuando la cantante fue avisada por un fan vía Twitter sobre la censura de su tema y se le cuestionó si estaba de acuerdo, Rihanna contestó de manera tajante con un "absolutamente no", informa EFE. "¿Me estás jodiendo? Voy a ver qué ha pasado", fue la brusca respuesta de la cantante en su Twitter.

Los representantes de la emisora de radio aclararon que tomaron la decisión de transmitir una versión 'aligerada' bajo el título ‘Come On’, mientras que la canción original y 'sin filtrar' se emitirá sólo en “programas especiales y sólo después de una introducción apropiada”.

Según apuntó también el sitio en inglés de MTV, la canción sólo podrá escucharse en dos franjas horarias diferentes, siendo la principal después de las 19:00 horas, un horario "protegido" para la BBC.

Hasta el momento, la cantante originaria de Barbados no ha tomado ninguna medida contra la cadena BBC, informa EFE.

‘S&M’ es una de las canciones del quinto disco de Rihanna, ‘Loud’, lanzado a la venta en noviembre de 2010.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias