El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Tarjetas musicales románticas para el Día de San Valentín

Publicado:
Con las palabras de amor de obras románticas propone la Ópera del Metropolitan en Nueva York celebrar el Día de San Valentín y quizás enamorarse por primera vez de la ópera hasta sin llegar a entrar en el teatro. Por su parte, los mariachis online proponen sus servicios a través de tarjetas music
Tarjetas musicales románticas para el Día de San Valentín

Con las palabras de amor de obras románticas propone la Ópera del Metropolitan en Nueva York celebrar el Día de San Valentín y quizás enamorarse por primera vez de la ópera hasta sin llegar a entrar en el teatro. Por su parte, los mariachis online proponen sus servicios a través de tarjetas musicales con vídeos personalizados con la foto del destinatario.

“Cuando tú, bien mío, me llamas, se redobla en mí la vida”, “El destino me encadena a ti sin retorno” son algunas de las frases que encajan perfectamente a los mensajes para el 'día del amor' y que de hecho son citas de las óperas más famosas del mundo. Con estas singulares tarjetas la Ópera del Metropolitan en Nueva York propone sumergirse en el mundo de la verdadera pasión grabada en su archivo.



Desde la página web de la institución se puede enviar un mensaje de San Valentín con una cita de la ópera y la imagen correspondiente. Además se propone añadir una tarjeta de regalo que, dependiendo del precio pagado (desde 5 dólares), puede permitir al destinatario disfrutar durante una semana de las arias más dulces del mundo clásico o escuchar y ver la óperas durante todo el año, hacerse miembro de la comunidad de Metropolitan, suscribirse a su reproductor de vídeos o comprar unos prismáticos de ópera para 'escuchar' mejor, joyas para brillar más ante su pareja, un libro con recetas para amantes o discos con arias que pueden convertir cada día en una enamorada jornada.



Las mismas posibilidades 'virtuales' pero sin tarjetas románticas de San Valentín ofrecen conjuntos, como la filarmónica de Berlín con su sala digital de conciertos.

Por su parte, los aficionados a las canciones y corridos de los mariachis pueden aprovechar una singular página web que ofrece enviar una tarjeta musical con un vídeo que se personaliza con las fotos de la pareja.

Aquí les proponemos las citas de algunas obras famosas para crear sus propios mensajes de San Valentín:

Ves que mi corazón te ama
Todo pasa en el olvido

(de la ópera ‘Armida’ de Gioachino Rossini)

Eres mi vida entera, eres mi amor

(de la ópera ‘La Bohéme’ de Giacomo Puccini)

“Vuelve a decirme que me amas,
dime que eres mío/a;
cuando tú, bien mío, me llamas,
se redobla en mí la vida.

Tu voz tan querida
alienta el corazón oprimido.
Seguro/a a tu lado,
tiemblo lejos de ti.

(de la ópera ‘Don Pasquale’ de Gaetano Donzetti , el dúo de Norina y Ernesto)

“¡Noche de himeneo!
¡Oh, dulce noche de amor!
El destino
me encadena a ti sin retorno
.
¡Oh, voluptuosidad de vivir!
¡Oh, encantos todopoderosos!
¡Tu dulce mirada me embriaga,
tu voz arrebata mis sentidos!
¡Bajo tus besos de fuego
el cielo resplandece en mí!
¡Yo te entrego mi corazón,
para ti, siempre para ti!”

(de la ópera ‘Romeo y Julieta’ de Charles Gounod)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7