X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6dj

Di Caprio protagonizará la nueva versión 3D de ‘El gran Gatsby’

Publicado: 21 feb 2011 12:06 GMT

El cineasta australiano Baz Luhrmann confirmó que hará una adaptación cinematográfica en 3D de ‘El gran Gatsby’, basada en la novela homónima de Scott Fitzgerald. La historia, que trata de cómo la dignidad del alma se pone al servicio de una sociedad cuyo valor es el dinero antes que la moral, se

Síguenos en Facebook

El cineasta australiano Baz Luhrmann confirmó que hará una adaptación cinematográfica en 3D de ‘El gran Gatsby’, basada en la novela homónima de Scott Fitzgerald. La historia, que trata de cómo la dignidad del alma se pone al servicio de una sociedad cuyo valor es el dinero antes que la moral, será protagonizada por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan.

La atmósfera de los años 20 del siglo pasado -la ‘Ley seca’, el descuido de los ricos, el florecimiento del jazz y la corrupción en los organismos de seguridad- será restaurada en los platós de Sidney. El inicio del rodaje está planeado para agosto de 2011, según 'The Hollywood Reporter'.

Luhrmann obtuvo los derechos para la adaptación cinematográfica de la novela en 2008, el mismo año en que salió a las pantallas su último trabajo como director, ‘Australia’, con Hugh Jackman y Nicole Kidman.

La novela de Fitzgerald tuvo ya dos versiones cinematográficas en 1949 y 1974, pero ninguna de ellas tuvo el mismo éxito que el libro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias