El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El acceso detrás de los bastidores de los Oscar a través de iPad e iPhone

Publicado:
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invita a los usuarios de Internet a pasar detrás de los bastidores de la 83 ceremonia de entrega de los premios Oscar. Los nuevos puntos de vista que brindan las ubicaciones de las diferentes cámaras y detalles del evento se podrán ver durante un “

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invita a los usuarios de Internet a pasar detrás de los bastidores de la 83 ceremonia de entrega de los premios Oscar. Los nuevos puntos de vista que brindan las ubicaciones de las diferentes cámaras y detalles del evento se podrán ver durante un “paseo” interactivo alrededor y dentro del cine Kodak de Los Ángeles antes, durante y después de la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas.

La novedad tecnológica, en la página web oficial de los Oscar, se llama ‘El acceso para todos’ (All Access)  y por 5 dólares permitirá el acceso para poder ver todo lo que grabarán las 24 cámaras instaladas al lado de la alfombra roja, el escenario del cine Kodak, entre bastidores, en los camerinos y en una habitación habilitada para que los laureados con el premio puedan conceder entrevistas a la prensa. Cada usuario podrá elegir la ruta que desee seguir, para ello basta con un clic de ratón para ir añadiendo las diferentes cámaras y cambiando, de esta forma el escorzo del video.

Se espera que las cámaras muestren lo que no se podrá ver durante la transmisión televisiva de la gala a más de 200 países del mundo. Se trata por ejemplo, de las charlas informales de los nominados y los presentadores de la ceremonia, la recepción con champán, las imágenes de los paseos durante las pausas de publicidad, así como lo que va a pasar en el conocido como ‘Baile del Gobernador’, que organizará Jeffrey Kurlandde, uno de los gobernadores de la academia en honor de los laureados.

Para los usuarios de iPad, iPhone e iPod la Academia elaboró una aplicación, ‘Oscar Backstage Pass’, que se puede descargar para tener la posibilidad de gozar de las mismas ventajas que tendrán los usuarios de Internet y la tecnología ‘Acceso para todos’.


La transmisión en Internet se iniciará 30 minutos antes del inicio de la ceremonia de la entrega de los premios, el próximo 27 de Febrero.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7