X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6dC

“Tremenda pelea de sombras” gana popularidad en Youtube

Publicado: 21 feb 2011 19:25 GMT

Taichi Saotome, el bailarín del teatro japonés kabuki, gana rápida popularidad en Youtube gracias al video ‘Sword Dance and Shadowgraph’ (El sable y una silueta de sombra). El joven de 20 años es muy conocido y tiene un número considerable de fans por “onnagata”, un hombre que posee el don de de

“Tremenda pelea de sombras” gana popularidad en Youtube
“Tremenda pelea de sombras” gana popularidad en Youtubesaotometaichi.com
Síguenos en Facebook

Taichi Saotome, el bailarín del teatro japonés kabuki, gana rápida popularidad en Youtube gracias al video ‘Sword Dance and Shadowgraph’ (El sable y una silueta de sombra). El joven de 20 años es muy conocido y tiene un número considerable de fans por “onnagata”, un hombre que posee el don de de interpretar papeles femeninos. Pero el video, que se difunde rápidamente por las redes sociales, revela otra faceta de su maestría: con una “catana” (un sable japonés) se defiende contra muchos enemigos con forma de sombra que están proyectados en la pantalla, detrás del actor. Es una actuación interactiva con una imagen generada por computador. La producción se grabó en el Teatro Galaxy de Tokyo, Japón este mes de enero.

Taichi Saotome proviene de una familia teatral y desde su niñez la pasó entre las tablas  del escenario. “Su maestría refinada y gestos pulidos provocan el deseo pararlos para contemplarles infinitamente. Sus movimientos son más que graciosos, son efímeros, como si volara sin límite de un escenario a otro. Y, hay que tener en cuenta, que todo esto lo ejecuta con un kimono pesado con una cola larga”, destaca la bloguera Alvdis N.Rutien  de mith.ru.

Su mirada lánguida, y la maestría excepcional manejando los abanicos, ya han conquistado muchos corazones en Japón. Ahora Taichi Saotome edita los álbumes con sus retratos e interpreta numerosos programas teatrales. Además se le puede ver en dos películas de Takeshi Kitáno, ‘Zatoichi’ y ‘Takeshis’. Su repertorio incluye música tánto folklórica, como pop y hasta del grupo Metallica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias