X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6eU

Cosecha dorada del circo ruso

Publicado: 23 feb 2011 21:55 GMT

Con trucos de récord en los trampolines, acróbatas rusos ganan el oro en el IV Festival Internacional de Circo, que se celebra en la ciudad española de Albacete. Los especialistas rusos, bajo la dirección de Vladímir Puzánov, ya habían cosechado con sus saltos los premios en festivales parecidos

Cosecha dorada del circo ruso
Cosecha dorada del circo rusoturismocastillalamancha.com
Síguenos en Facebook

Con trucos de récord en los trampolines, acróbatas rusos ganan el oro en el IV Festival Internacional de Circo, que se celebra en la ciudad española de Albacete. Los especialistas rusos, bajo la dirección de Vladímir Puzánov, ya habían cosechado con sus saltos los premios en festivales parecidos y prestigiosos como los de Polonia, China y Monte Carlo.  Ahora tienen el trofeo del certamen que, según el miembro del jurado, Alexánder Kalmýkov “acogió a competidores fuertes y hasta más interesantes, en comparación con los del recientemente celebrado en Monte Carlo”.

“Nadie en todo el mundo puede repetir los trucos que mostraron los acróbatas rusos”, afirmó Kalmýkov. El entusiasmo especial del público fue provocado por el triple salto mortal con tres piruetas del conjunto de Puzánov.

Los premios de plata y bronce fueron a parar a los acróbatas de Brasil y Polonia. Con la gala de entrega de los premios se cerró la primera parte del festival que se celebrará hasta el 27 de febrero. Uno de sus eventos será la Muestra de Jóvenes Promesas del Circo. Para ello han convocado a jóvenes nacidos o residentes en España, menores de 30 años, abriendo de esta manera las puertas a las escuelas de circo.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias