X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6jg

Rusia participa en la Feria Internacional del Estudiante en Madrid

Publicado: 3 mar 2011 07:35 GMT

Rusia participa como invitado de honor en la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2011 que se inauguró este miércoles en Madrid en el centro de exposiciones IFEMA. El Ministerio de Educación y Ciencia ruso ha preparado su propio estand que tiene como lema la fras

Rusia participa en la Feria Internacional del Estudiante en Madrid
Rusia participa en la Feria Internacional del Estudiante en Madridifema.es
Síguenos en Facebook

Rusia participa como invitado de honor en la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2011 que se inauguró este miércoles en Madrid en el centro de exposiciones IFEMA.

El Ministerio de Educación y Ciencia ruso ha preparado su propio estand que tiene como lema la frase “ya es hora de estudiar en Rusia”. Más de 242 centros docentes provenientes de 13 países participan en esta edición de la feria, una de cuyas prioridades es el estudio de idiomas extranjeros. Así, en uno de los pabellones incluso crearon la Calle de los Idiomas donde, además de información general sobre diferentes universidades y centros educativos, se puede tomar un examen sobre el conocimiento del Inglés.

Además del Salón AULA 2011, en la capital española se realizan otras ferias dedicadas a la enseñanza superior. La feria estará abierta hasta el 6 de marzo y se espera que la visiten más de 115.000 personas.

La participación de Rusia en el salón llega en el año dual 2011 España-Rusia, inaugurado el 25 de febrero pasado por los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, en San Petersburgo, donde habían acudido respondiendo a la invitación del presidente ruso Dmitri Medvédev. La breve visita de los monarcas españoles a la capital norteña de Rusia, de sólo dos días de duración, dio partida a un largo año lleno de numerosos eventos de cooperación entre ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias