X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6js

Los mineros chilenos firman un contrato con la agencia de Lady Gaga

Publicado: 3 mar 2011 17:12 GMT

Los 33 mineros chilenos, protagonistas de los acontecimientos en la mina San José en Copiapó ocurrido el año pasado, han firmado un contrato con la agencia William Morris Endevour (WME), una de las más influyentes en Hollywood, para que los represente en todo lo relacionado con las ofertas que ha

Síguenos en Facebook

Los 33 mineros chilenos, protagonistas de los acontecimientos en la mina San José en Copiapó ocurrido el año pasado, han firmado un contrato con la agencia William Morris Endevour (WME), una de las más influyentes en Hollywood, para que los represente en todo lo relacionado con las ofertas que haya para llevar su historia al cine y la televisión.

El acuerdo también contempla la publicación de libros, campañas publicitarias, charlas motivacionales y el desarrollo de juegos para computadora, entre otros. Uno de los mayores capitales del convenio es que incluye el acceso a la bitácora que escribió el minero Yonni Barrios durante los 69 días bajo tierra.

La agencia WME es una de las más influyentes en el mundo del 'show-business'. Con ella cooperan figuras como Lady Gaga, Ben Affleck, Russel Crowe, Michael Douglas, y muchos otros.

El acuerdo tiene una validez de un año y medio y la agencia sólo cobrará una comisión del 10% por cada proyecto aprobado. El abogado de los mineros aseguró que el acuerdo no representa ningún costo para ellos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias