X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6kG

Un cóctel y melodías de Broadway entre orquídeas en Nueva York

Publicado: 5 mar 2011 13:48 GMT

El Broadway de Nueva York presenta sus primas singulares en el nuevo show pintoresco. Unos cinco mil protagonistas del evento singular son… orquídeas que recrean elementos arquitectónicos de teatros legendarios. El homenaje floreciente a las tablas de Broadway se celebra en el marco de la muestra

Un cóctel y melodías de Broadway entre orquídeas en Nueva Yorknybg.org
Síguenos en Facebook

El Broadway de Nueva York presenta sus primas singulares en el nuevo show pintoresco. Unos cinco mil protagonistas del evento singular son… orquídeas que recrean elementos arquitectónicos de teatros legendarios. El homenaje floreciente a las tablas de Broadway se celebra en el marco de la muestra anual de orquídeas en el Jardín Botánico de la Gran Manzana y se la puede visitar hasta 25 de abril.

La idea temática de esta novena jornada en la exposición pertenece al diseñador de escenografía Scott Pask, ganador de un premio Tony, y al diseñador gráfico Drew Hodges, fundador de ‘Spotco’, una empresa que promociona numerosos espectáculos de Broadway.

Uno de los elementos más llamativos de la muestra es una estructura de orquídeas que imita las majestuosas lámparas de araña que decoran e iluminan los teatros neoyorquinos y que está suspendida sobre un pequeño estanque, rodeado a su vez de cientos de esas atractivas flores, que asisten como "público" al espectáculo, informa la agencia EFE.

Este terrario circular sirve como telón de fondo para ‘Broadway Cabaret’. Cada fin de semana en la rotonda a los visitantes les espera las melodías más famosas de los espectáculos de Broadway en la interpretación de la vocalista Cate Cox y del pianista Michael Larsen.

Las orquídeas, de más de 300 clases y con una gran variedad de formas, tamaños y colores, también han sido dispuestas para imitar el escenario del mítico teatro Walter Kerr de la calle 48 de Manhattan; así como los interiores del New Amsterdam, de la calle 42, donde ahora se representa Mary Poppins.

Las flores también acompañaran a unas ciertas noches de cócteles en el Jardín Botánico en el marco de ‘Orchid Evenings’. La entrada al evento asegura la atmósfera idílica que va a enriquecer cada nota de vino y otras bebidas servidos durante el evento. También los organizadores prometen un vino, postre o descuento para la cena en uno de los restaurantes socios del Jardín.

Aunque las orquídeas son las auténticas protagonistas, en el jardín también se puede visitar una exposición de dibujos del caricaturista Al Hirschfeld (1903-2003), que inmortalizó con humor a las estrellas y las producciones de los teatros de la Gran Manzana.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias