X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6kL

'Avatar 2' podría desarrollarse en un mundo submarino

Publicado: 5 mar 2011 16:10 GMT

La acción de la película 'Avatar' continuará "bajo un mundo submarino". La segunda parte de la cinta que reportó a sus creadores más de dos mil millones de dólares el año pasado y se convirtió en la obra más taquillera de la historia, se estrenará en 2014 después de su grabación en los platós del

Síguenos en Facebook

La acción de la película 'Avatar' continuará "bajo un mundo submarino". La segunda parte de la cinta que reportó a sus creadores más de dos mil millones de dólares el año pasado y se convirtió en la obra más taquillera de la historia, se estrenará en 2014 después de su grabación en los platós del estudio 20th Century Fox.

El director James Cameron prometió invitar a este proyecto a los protagonistas de la primera parte de 'Avatar' que, según la trama de la película, "quedaron vivos", según la actriz de Hollywood Michelle Rodríguez, que interpretó en la primera parte al personaje de Trudy Chacon.

James Cameron no excluye la posibilidad de que la historia pueda desarrollarse en otro mundo, pero en el mismo sistema solar donde está el planeta imaginario Pandora. El escenario natural de la historia era el bosque, mientras que en la segunda película podría ser el océano.

No será la primera vez que el director trabaje en el medio acuático. Así, la última cinta de Cameron, 'Sanctum', narra los peligros que tienen que sortear los héroes de esta aventura en las profundidades no exploradas de los océanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias