El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Woody Allen rodará su próxima película en Roma

Publicado:
Woody Allen, quien ya trabajó en París, Londres y Barcelona, rodará su próxima película en Roma, informa AFP. "Adoro esas metrópolis sofisticadas y civilizadas", comentó. "Es como una declaración de amor. Me encanta proyectar en la pantalla los sentimientos que me suscitan algunos lugares. Espero
Woody Allen rodará su próxima película en Roma

Woody Allen, quien ya trabajó en París, Londres y Barcelona, rodará su próxima película en Roma, informa AFP. "Adoro esas metrópolis sofisticadas y civilizadas", comentó. "Es como una declaración de amor. Me encanta proyectar en la pantalla los sentimientos que me suscitan algunos lugares. Espero lograrlo con Roma".

Es conocido, que, además de los sentimientos, al famoso director también le atraen las cosas más básicas, como, por ejemplo, las condiciones europeas, donde hacer el cine es más barato, que en los EE. UU. Casi todos los filmes de Allen, empezando desde el año 2005, fueron rodados en Europa; solo uno de los siete trata de acontecimientos en Nueva York.

Primero Londres (con "Match point", “Scoop” y “El sueño de Cassandra”), luego Barcelona ("Vicky Cristina Barcelona"), luego París (la última, “La medianoche en París”, que se estrenará en mayo en el Festival de Cannes). Ahora Roma. Planea iniciar el trabajo concreto sobre la película en verano. Por el momento el director no quiere adelantar más detalles, ya que la idea solo empezó a elaborarse.

"Lo que sí puedo decir es que mi familia y yo no vemos la hora de permanecer un largo período en una de las ciudades más hermosas del mundo", concluyó Allen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7