El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El primer ejemplar de Spiderman se subasta por más de un millón de dólares

Publicado:
Un ejemplar del cómic en el que por primera vez apareció Spiderman (el Hombre Araña) fue vendido por 1,1 millones de dólares, según la agencia Associated Press, citando a Stephen Fishler, director de la casa de subastas en Internet ComicConnect, que organizó la venta. El lote de ‘Amazing Fan

Un ejemplar del cómic en el que por primera vez apareció Spiderman (el Hombre Araña) fue vendido por 1,1 millones de dólares, según la agencia Associated Press, citando a Stephen Fishler, director de la casa de subastas en Internet ComicConnect, que organizó la venta.

El lote de ‘Amazing Fantasy’ es el cómic número 15 editado en agosto de 1962 y en muy buen estado. Tanto el vendedor, como el comprador del tebeo quisieron mantener el anonimato.

El precio por el que se vendió la revista hace casi cincuenta años fue de 12 céntimos. Pese a todo, los 1,1 millones de dólares que pagaron por este ejemplar suponen sólo el segundo precio más caro en subastas similares. El récord se logró en marzo de 2010 con el primer ejemplar del cómic de Superman, vendido por 1,5 millones de dólares. En tercer lugar entre las historietas de superhéroes subastadas por estos precios está Batman, cuyo primer número se vendió por 1.075.500 dólares en febrero de 2010.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7