X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6p6

Colombia recibe el símbolo de la Bondad de parte de Rusia

Publicado: 13 mar 2011 01:25 GMT

Colombia recibió de parte de Rusia un diente de león de dos metros, símbolo de la bondad, que a partir de ahora será una de las flores más singulares en tierras colombianas.

Síguenos en Facebook

Colombia recibió de parte de Rusia un diente de león de dos metros, símbolo de la bondad, que a partir de ahora será una de las flores más singulares en tierras colombianas.

Rusia le ha regalado a ese país sudamericano un gigantesco mural que representa a esa flor como un gesto de amistad entre las dos naciones. El diente de león se considera una hierba que simboliza relaciones bondadosas entre la gente y con la naturaleza, por eso se tiene como símbolo de bondad en más de 19 países en el mundo.

El obsequio fue entregado en una fiesta artística en la Embajada colombiana. Será instalado en Colombia en el marco de un programa caritativo de la Academia de la Bondad Internacional. El creador de la obra decidió simbolizar una imagen de camaradería a través de esta flor tan sencilla, porque está tradicionalmente asociada a sentimientos sinceros y amistosos. La actividad contó con la participación de representantes de la cultura rusa de varios géneros y la presentación de obras del afamado escultor ruso Grigori Potoski, presidente de la Academia Internacional de la Bondad y autor de unas 60 obras en todo el mundo.

Estos monumentos a la bondad rusa ya fueron regalados por la Academia a Estonia, Letonia, Ucrania, Filipinas, Ecuador, China, Francia, Alemania, Austria, Eslovenia y Suiza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias