X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6vW

Con "Carnage” Polanski se adentra en las disputas de carácter familiar

Publicado: 23 mar 2011 13:47 GMT

Hoy se han publicado los primeros fotogramas de la nueva cinta del galardonado director polaco, Román Polanski que se estrenará con el título de “Carnage”.

Síguenos en Facebook

Hoy se han publicado los primeros fotogramas de la nueva cinta del galardonado director polaco, Román Polanski  que se estrenará con el título de “Carnage”.

La película está basada en la obra de teatro francesa "Le Dieu du Carnage" de Yasmina Reza. La obra estrenó el 8 de diciembre del 2006 en Zúrich. El estreno inglés tuvo lugar en Londres el 25 de marzo 2008, y en 2009 ganó el premio Laurence Olivier a la mejor obra.

Polanski invitó a participar en su nuevo proyecto a Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz, quienes interpretan a dos parejas que se reúnen para discutir y examinar una pelea que sus hijos han tenido ese mismo día en un parque. Pero mientras tratan de decidir cuál de los niños es responsable rompen en una disputa violenta e infantil.

Por su película anterior, “El escritor”, Polanski obtuvo el Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival de Cine de Berlín.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias