X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6vX

Un álbum inédito de David Bowie ha sido filtrado en la red

Publicado: 23 mar 2011 13:53 GMT

“Toy”, un álbum inédito de David Bowie que fue grabado en el año 2001, ha sido filtrado en la red y en alta calidad. Desde el 2003 Bowie no ha publicado nada de nuevo, y aunque el disco filtrado es solo una colección de canciones viejas, para sus seguidores que llevan casi una década sin escuchar

Síguenos en Facebook

“Toy”, un álbum inédito de David Bowie que fue grabado en el año 2001, ha sido filtrado en la red y en alta calidad. Desde el 2003 Bowie no ha publicado nada de nuevo, y aunque el disco filtrado es solo una colección de canciones viejas, para sus seguidores que llevan casi una década sin escuchar nada de su ídolo, este hecho ha sido todo un acontecimiento.

Según la revista musical "Rolling Stone", algunas pistas ya fueron escuchadas por el público en sus primeras versiones, tales como “Uncle Floyd” y “Shadow Man”, pero la mayoría no fueron publicadas en ningún álbum.

“Así que no hemos descubierto una segunda parte de “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars”, pero es una herencia musical del gran artista que siempre merece nuestra admiración, algo nuevo de David Bowie, único en su género”, comentan sus seguidores en la red.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias