El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

53 edición del Rally Internacional de Coches de Época en España

Publicado:
Los cuarenta kilómetros que separan las ciudades de Barcelona y Sitges, en España, han sido recorridos por una caravana de coches de época. Cerca de 70 participantes han tomado parte en la 53 edición del Rally Internacional de Coches de Época. Los vehículos, conducidos por personas con vesti
53 edición del Rally Internacional de Coches de Época en España

Los cuarenta kilómetros que separan las ciudades de Barcelona y Sitges, en España, han sido recorridos por una caravana de coches de época. Cerca de 70 participantes han tomado parte en la 53 edición del Rally Internacional de Coches de Época.

Los vehículos, conducidos por personas con vestidos de época, han tardado poco más de hora y media en cubrir este trayecto, pese a la lluvia con la que se han encontrado en la primera parte del rally.

La salida se ha tomado hacia las 11.00 horas en la plaza Sant Jaume de Barcelona y los coches han circulado a una velocidad media de 30-35 kilómetros por hora hasta llegar a Sitges, donde se ha celebrado una comida multitudinaria.

El coche más antiguo que ha participado ha sido el Darracq de Guillem Planas, fabricado en 1900.

La edición de este año del tradicional 'rally' catalán ha contado con la presencia de los jóvenes protagonistas de la película 'Pa negre' (Pan Negro), que consiguió varios galardones en la última gala de los Goya, Francesc Colomer y Marina Comas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7