X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Fd

Se confirma el nuevo proyecto cinematográfico de Will Smith y su hijo

Publicado: 5 abr 2011 18:37 GMT

La compañía Sony Pictures Entertainment firmó un contrato con Will Smith y su hijo Jaden que establece que ambos actores van a aparecer en una nueva película fantástica de M. Night Shyamalan, según informa el sitio web Deadline. Will Smith es un rapero y actor estadounidense conocido por sus pape

Síguenos en Facebook

La compañía Sony Pictures Entertainment firmó un contrato con Will Smith y su hijo Jaden que establece que ambos actores van a aparecer en una nueva película fantástica de M. Night Shyamalan, según informa el sitio web Deadline. Will Smith es un rapero y actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como 'Yo, Robot', 'Soy leyenda' y 'Enemigo público' entre otras. Su hijo Jaden también es actor, cantante y bailarín. No será su primera experiencia de trabajo común: padre e hijo ya participaron juntos en el filme 'En busca de la felicidad'.

Las primeras noticias del proyecto aparecieron en Internet en octubre de 2010. El 'blog' Heatvision publicó un mensaje que afirmaba que Will Smith aparecería en una película de Shyamalan. Más tarde precisaron la información: Smith sería productor de la cinta. El nombre del proyecto era 'One Thousand A.E.'.

Ahora la información sobre la colaboración de Will Smith, Jaden y M. Night Shyamalan está oficialmente confirmada. Además se ha podido saber que los creadores de la cinta descartaron el título original pero todavía no han ideado uno nuevo. El guión fue escrito por Shyamalan y Gary Whitta (autor de 'El libro de Eli').

La película está ambientada en el futuro; Will y Jaden interpretan los papeles de un padre y un hijo que se quedan aislados en un planeta lejano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias