El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen

Publicado:
Penélope Cruz, que acaba de recibir su estrella personal en el Paseo de la Fama, anunció que volverá a trabajar con el cineasta Woody Allen.

Penélope Cruz, que acaba de recibir su estrella personal en el Paseo de la Fama, anunció que volverá a trabajar con el cineasta Woody Allen.

"Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", dijo Cruz a la edición digital de la revista Entertainment Weekly. "Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o de los personajes", añadió la actriz.

El pasado 1 de abril, Penélope vio instalada su estrella personal en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera intérprete española que recibe esta distinción. En la ceremonia estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y por Johnny Depp.

Con Depp, Cruz protagonizó la última entrega de ‘Piratas del Caribe’ que se estrena el próximo 20 de mayo, el mismo día que la última obra de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’. El cineasta neoyorquino planea rodar su nuevo filme en Roma.

La intérprete española ya ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto por su actuación en la película de Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’ de 2008.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7