X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6HW

Vendidas más de un millón de copias en formato digital de un libro de Larsson

Publicado: 9 abr 2011 17:02 GMT

Ya se han vendido más de un millón de copias de la novela policiaca de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres en formato digital, informa el blog de The New York Times citando los datos ofrecidos por la editorial Knopf. El periódico menciona que aparentemente esto supone un récord

Vendidas más de un millón de copias en formato digital de un libro de Larsson
Vendidas más de un millón de copias en formato digital de un libro de Larssonexpo.se
Síguenos en Facebook

Ya se han vendido más de un millón de copias de la novela policiaca de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres en formato digital, informa el blog de The New York Times citando los datos ofrecidos por la editorial Knopf. El periódico menciona que aparentemente esto supone un récord mundial: es el primer caso en la historia en el que una editorial anuncia la venta de un millón de ejemplares de una sola obra particular en versión electrónica.

La cantidad total de ejemplares vendidos que pertenecen a la trilogía de Larsson Millenium, que incluye a este libro, ha pasado de los 26 millones, entre ellos 3 en versión digital. Según los datos de The New York Times cada mes en los Estados Unidos se venden más de 500.000 libros de Larsson en todos los formatos.

Millenium es una serie de libros que cuentan la historia de un periodista, Mikael Blomkvist, y una investigadora, Lisbeth Salander, que trabajan juntos y luego se convierten amantes. Los protagonistas están inspirados en dos personajes de Astrid Lindgren conocidos en todo el mundo: Pippi Calzaslargas y Kalle Blomkvist. Stieg Larsson, su creador, fue un periodista y escritor sueco que alcanzó la fama mundial gracias a estas obras ya después de su muerte de un ataque de corazón en 2004. Hasta su fallecimiento sólo tuvo tiempo de acabar tres novelas sobre las aventuras de Blomkvist y Salander, pero planeaba escribir más, según asegura su viuda. La popularidad de Larsson en el mundo es enorme y sus obras han sido traducidas a más de 40 idiomas, incluyendo el español.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias