X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6NX

Los diplomáticos latinoamericanos se reúnen en Moscú y celebran el día del malbec

Publicado: 18 abr 2011 01:26 GMT

Los integrantes del cuerpo diplomático latinoamericano en Rusia acostumbran a reunirse de vez en cuando. Muchas veces para discutir los acontecimientos más relevantes de la actualidad, aunque en ocasiones la política pierde todo el protagonismo y se comparten buenos momentos acompañados de música

Síguenos en Facebook

Los integrantes del cuerpo diplomático latinoamericano en Rusia acostumbran a reunirse de vez en cuando. Muchas veces para discutir los acontecimientos más relevantes de la actualidad, aunque en ocasiones la política pierde todo el protagonismo y se comparten buenos momentos acompañados de música y bailes.

Este domingo ha sido una de esas ocasiones. Los diplomáticos se juntaron en una jornada especial: el 17 de abril se celebra el día del malbec, una de las variedades de vino más deliciosas. Las celebraciones se extendieron por todo el mundo con una serie de actividades para promocionar la comercialización de este tipo de cepa.

Embajadores y diplomáticos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana y México se reunieron en un restaurante moscovita donde pudieron disfrutar de distintos tipos de vinos (naturalmente argentinos y chilenos que cada día ganan más popularidad en Rusia) y variedades de platos latinoamericanos (como empanadas, sopa colombiana, habichuelas dominicanas o tortillas mexicanas, entre otras cosas).

El evento, organizado por un centro de gastronomía, contó con la participación de la banda musical Sonora Latina, que tocó desde tango hasta salsa. Además de las danzas, los organizadores prepararon concursos, loterías y regalos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias