X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6St

Convierten un sencillo autobús en un baño sobre ruedas en una ciudad rusa

Publicado: 25 abr 2011 15:40 GMT

Los rusos consideran que para depurar el cuerpo de toxinas y relajarse no hay nada mejor que un baño de vapor. Algunos aficionados a esta actividad de la ciudad de Vladímir han hecho su particular aportación a esta antigua tradición convirtiendo un sencillo autobús en un baño sobre ruedas.

Convierten un sencillo autobús en un baño sobre ruedas en una ciudad rusaluxurylaunches.com
Síguenos en Facebook

Los rusos consideran que para depurar el cuerpo de toxinas y relajarse no hay nada mejor que un baño de vapor. Algunos aficionados a esta actividad de la ciudad de Vladímir han hecho su particular aportación a esta antigua tradición convirtiendo un sencillo autobús en un baño sobre ruedas.

Los ciudadanos se muestran entusiasmados con esta curiosa innovación, aunque en un principio sintieron cierta desconfianza ante la idea de un baño móvil.

Los autores de este 'baño-bus' tardaron casi medio año en hacer realidad su proyecto. Este invento llama la atención desde el primer momento: simplemente por el humo que sale del techo se entiende que es algo más que un simple vehículo.

Para comprobar el efecto de la leña ardiendo con toda su fuerza el bañista necesita 40 minutos, igual que en un baño normal. "Si alguien se siente incómodo o tiene demasiado calor estando aquí (las temperaturas alcanzan 120 grados) puede abrir esta ventanilla para sentir un poco de aire fresco", dice un bañista ruso.

Además el autobús esta equipado con dos depósitos para agua fría y caliente y su interior es especialmente acogedor y sólido. Está hecho con la mejor madera de tilo. "Normalmente los que construyen baños usan tilo. Nosotros decidimos no desviarnos de la tradición y también decoramos el interior con este tipo de madera. No deja pasar el agua, no produce resina y su contacto con la piel es agradable", comenta la gente local.

Según los diseñadores, aunque el camino hacia la perfección del vehículo ha pasado una serie de pruebas con sus consiguientes rectificaciones y cambios, ellos están satisfechos con el resultado.

El ejemplo del baño móvil evidencia una vez más que el ingenio del pueblo ruso y su capacidad de hacer realidad hasta las ideas más creativas no tiene límites.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias