X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6UV

Subastan en EE. UU. una colección privada de objetos con el logo de Coca-Cola

Publicado: 28 abr 2011 22:47 GMT

La familia Schmidt del estado de Kentucky (EE. UU.), propietaria de una colección de objetos relacionados con Coca-Cola, decidió hace poco vender su rica colección.

Subastan en EE. UU. una colección privada de objetos con el logo de Coca-Cola
Subastan en EE. UU. una colección privada de objetos con el logo de Coca-Colaschmidtmuseum.com
Síguenos en Facebook

La familiaSchmidt  del estado de Kentucky (EE. UU.),propietaria de una colección deobjetos relacionadosconCoca-Cola,decidióhace poco vendersu rica colección.

La familia estadounidense empezó a recoger diferentes cosas con la imagen de la famosa Coca-Cola en el año 1970. Entre ellos había botellas, recuerdos, juguetes, juegos de negociación, bandejas, calendarios, señales luminosas y otros. Todas estas piezas (en total, más de 30.000) se han exhibido en el Museo Schmidt de objetos de interés de Coca-Cola (Schmidt Museum of Coca-Cola Memorabilia) en la ciudad de ElizabethtownHace unos días decidieron cerrar el museo y empezar a preparar la subasta.

La colección incluye una gran cantidad de piezas de gran valor. Así, por ejemplo, entre los objetos expuestos se pueden encontrar unos recuerdos que se publicaron a finales del siglo XIX, cuando Coca-Cola acababa de aparecer en el mercado. Según los expertos, el costo total de todo lo reunido es de cerca de diez millones de dólares.

Según Larry Schmidt, un representante de la familia de coleccionistas, que anteriormente tenían en propiedad una pequeña fábrica de producción de Coca-Cola,  era complicado tomar la decisión de vender las piezas. Sin embargo, subrayó  que él y su familia están listos para seguir adelante y de tal modo  permitir a otros aficionados convertirse en propietarios de atributos raros.

Hay varias organizaciones de seguidores y coleccionistas de objetos relacionados con Coca-Cola por todo el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias