X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Wv

Realizaron una copia del vestido de la duquesa Catalina en 5 horas

Publicado: 1 may 2011 19:32 GMT

Cinco horas después de la llegada de la duquesa Catalina a la abadía de Westminster, una empresa de moda londinense estaba terminando de darle los últimos retoques a una reproducción de su vestido. La hermosa hazaña fue realizada por Alterations Boutique, fundada en 1983 y dirigida por Raúl Echev

Realizaron una copia del vestido de la duquesa Catalina en 5 horas
Realizaron una copia del vestido de la duquesa Catalina en 5 horas
Síguenos en Facebook

Cinco horas después de la llegada de la duquesa Catalina a la abadía de Westminster, una empresa de moda londinense estaba terminando de darle los últimos retoques a una reproducción de su vestido. La hermosa hazaña fue realizada por Alterations Boutique, fundada en 1983 y dirigida por Raúl Echevarría.

Efectivamente, en el mismo momento en que Kate Middleton, ahora duquesa Catalina de Cambridge, se bajaba de un Rolls-Royce al lado de la abadía con su elegante vestido blanco marfil, los diseñadores de todo el mundo 'pegados' a la televisión emprendían una loca carrera para copiar al máximo esta prenda y poder vender sus inspirados prototipos lo antes posible.

El vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen fue uno de los pocos secretos bien guardados de esta ceremonia y hasta el último momento centenares de admiradores y curiosos hicieron apuestas sobre sus características y detalles que marcarían tendencia en el mercado.



A pesar de que todos reconocen que la novia no estaba imponiendo ninguna moda nueva, los diseñadores no dudan de que la mayoría de las futuras esposas seguirá la tendencia de Catalina en la 'elegancia controlada' y se dará un nuevo impulso a la industria matrimonial, imponiéndose las mangas de encaje en los futuros diseños no solo para matrimonios, sino para cualquier tipo de ocasión especial.

"La duquesa de Cambridge podría inyectarle vida a la industria de la moda matrimonial, que ha sentido el golpe de la recesión", declaró Brian Beitler, jefe de mercado de David's Bridal, la mayor cadena de vestidos de novia de Estados Unidos.

El mismo punto de vista tienen los especialistas de la casa Faviana, en Nueva York, donde la jefa de diseño, Shala Moradi, opina que a partir de ahora todas las novias van a querer ser como Catalina. Faviana espera terminar su línea de 'vestidos Kate' este lunes, para enviarlo lo antes posible a fábricas de China o para su confección en Estados Unidos.

Mientras otros se apresuran para tener imitaciones modificadas en las tiendas, la cadena de vestidos nupciales David's Bridal ha anunciado en su página web el lanzamiento de una versión 'ligera' del vestido de Catalina, que no tiene mangas ni tirantes. Su diseñador, Oleg Cassini, ofrece esta prenda de ropa junto a una chaqueta bolero de encaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias