Cultura

Guillermo y Catalina repiten su viaje más romántico

Publicado:
Los recién casados duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina, diez días después de su boda llegaron a las Seychelles para disfrutar su luna de miel. Según comunica el portavoz del Departamento de Turismo de Seychelles, el avión privado con los recién casados de a bordo se aterrizó en
Guillermo y Catalina repiten su viaje más romántico

Los recién casados duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina, diez días después de su boda llegaron a las Seychelles para disfrutar su luna de miel. Según comunica el portavoz del Departamento de Turismo de Seychelles, el avión privado con los recién casados de a bordo se aterrizó  en el principal aeropuerto de la isla, Mahé.

Desde el aeropuerto se trasladaron en helicóptero a una isla privada, donde pasarán 10 días en una villa muy bien vigilada. No obstante, no se informa qué isla, de las 115 del archipiélago, eligieron para disfrutar su tiempo, solo se sabe que una noche en esa isla cuesta 4000 libras. "Se han ido a pasar su luna de miel, y la pareja real pidió respetar su derecho a la privacidad", dijo el representante oficial del príncipe Guillermo.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina pasaron vacaciones en Desroches en agosto de 2007, mientras aún eran novios. Desroches es la isla  principal del grupo de Amirantes, que forman a su vez parte del archipiélago de las Seychelles. En aquel entonces el príncipe se quedó impactado de la belleza que les rodeaba y dijo que era su mejor viaje en la vida.  

El día siguiente después de la boda la pareja real anunció sobre el aplazamiento de su luna de miel. Abandonaron en un pequeño helicóptero comercial el palacio de Buckingham, donde se celebró la cena y fiesta nocturna, lo que hizo pensar que los duques deseaban despistar a los paparazi y poder disfrutar de sus primeros días como marido y mujer lejos de las cámaras a fin de emprender tranquilamente el viaje.

Covid19