X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7kH

eBay inicia subasta anual de cena con el multimillonario Warren Buffett

Publicado: 7 jun 2011 16:42 GMT

La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, es subastada a través del sitio eBay.

 eBay inicia subasta anual de cena con el multimillonario Warren Buffett
eBay inicia subasta anual de cena con el multimillonario Warren BuffettRTAFP
Síguenos en Facebook

La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, es subastada a través del sitio eBay.

El vencedor de la subasta anual de la página web de eBay se dirigirá con el famoso multimillonario al restaurante neoyorquino Smith & Wollensky. Los fondos recaudados se destinarán para personas sin hogar del fondo "Glide".

Doce horas después de iniciada la subasta se presentaron seis personas, y la puja por cenar una noche con Buffett ya asciende a los 2 millones de dólares.

Warren Buffett empezó a organizar tales subastas en 2004 después de la muerte de su esposa Susan. Durante cinco años el multimillonario ha recaudado seis millones de dólares. El año pasado la puja quedó en 2,63 millones de dólares, y en el año 2009 en 1,68 millones de dólares.

En 2008, el chino Zhao Danyang, de Pure Heart Growth Investment Fund, llegó a desembolsar 2,1 millones de dólares por el placer de cenar al lado de Buffett que vino a ser el artículo más caro vendido en la historia de eBay.

Según la revista Forbes, los bienes del inversionista, empresario y filántropo estadounidense de 80 años, se estiman en 52.000 millones de dólares. Es considerado como uno de los más grandes y carismáticos inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y presidente de Berkshire Hathaway. El magnate es conocido por su principio de invertir en lo que él mismo usa.

Berkshire Hathaway tiene intereses en compañías tales como Coca-Cola, American Express, Washington Post, Gillette y Walt Disney, entre otras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias