El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Amy Winehouse, abucheada durante su concierto en Serbia

Publicado:
El concierto en Belgrado que dio inicio a la gira por Europa de la cantante británica Amy Winehouse la noche del pasado sábado acabó en "escándalo", según los medios serbios. Los cerca de 20.000 seguidores reunidos en la antigua fortaleza de Belgrado recibieron con una lluvia de aplausos a
Amy Winehouse, abucheada durante su concierto en Serbia

El concierto en Belgrado que dio inicio a la gira por Europa de la cantante británica Amy Winehouse  la noche del pasado sábado acabó en "escándalo", según los medios serbios.

Los cerca de 20.000 seguidores reunidos en la antigua fortaleza de Belgrado recibieron con una lluvia de aplausos a su cantante favorita, pero pronto se hizo evidente que el comportamiento de la artista en el escenario era absolutamente inadecuado.

Winehouse llegó una hora tarde, se tropezó en el escenario, cantó con dificultad, olvidando el texto de sus canciones y a veces hasta se puso a hablar más de la cuenta con sus músicos. Unos 15 minutos después del comienzo del concierto, aparecieron en  Twitter los primeros mensajes que decían que la estrella debía pasar la resaca y sólo después presentarse ante el público.

Los seguidores de la cantante se quedaron completamente desilusionados. Cabe señalar, que las entradas costaron unos 57 dólares, lo que supone un precio considerablemente elevado para este país. Además entre las personalidades invitadas figuraba también la embajadora de EE. UU. en Serbia, Mary Warlick, que poco después de comenzar el concierto, decidió abandonar el recinto.  

"El público abucheó a Amy. Asimismo, durante la hora y 11 minutos que duró el concierto, casi no cantó", afirmaba la página web de uno de los medios de comunicación locales.

A finales de mayo, Winehouse pasó una semana en un programa de rehabilitación en una clínica de Londres, que ofrece servicios para tratar la dependencia al alcohol y a las drogas y ofrece ayuda psicológica.

La cantante y compositora británica, conocida por su habilidad en la mezcla de diversos géneros musicales, obtuvo cinco premios Grammy por su álbum Back to Black. Además es reconocida por su registro vocal –contralto- que es muy poderoso, según los músicos profesionales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7