X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7v1

El atractivo del poder: 'Top-30' de las políticas más sexis del planeta

Publicado: 22 jun 2011 20:20 GMT

El periodista americano Eric Golub publicó en el blog de la revista The Washington Times el listado de las mujeres políticas más atractivas y seductoras del mundo.

El atractivo del poder: 'Top-30' de las políticas más sexis del planeta
El atractivo del poder: 'Top-30' de las políticas más sexis del planetaflickr.comAFP
Síguenos en Facebook

El periodista americano Eric Golub publicó en el blog de la revista The Washington Times el listado de las mujeres políticas más atractivas y seductoras del mundo.

El autor del 'Top-30' dividió todas las candidaturas en tres categorías: políticas de derecha, de izquierda y de centro. Alina Kabáyeva, la exgimnasta rusa campeona del mundo y de los Juegos Olímpicos 2004 y actual diputada del Parlamento ruso, encabezó la lista de las mujeres de izquierda más hermosas del planeta.

Oprah Winfrey, una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos, ocupó el quinto puesto entre las mujeres más provocativas de la izquierda femenina política. Según opina Eric Golub, a Oprah se le debe tener miedo ya que esta mujer maneja todo el mundo. Cabe mencionar que en 2005 la revista Forbes calificó a Winfrey como la mujer más poderosa del año, mientras que la revista Time la nombró una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y al inicio del siglo XXI. Cinco años más tarde, Forbes la calificó como la famosa más influyente del planeta.

La lista de las demócratas más sexis, según Golub, incluye entre otras a la comentadora de NBC Norah O'Donnell, a la abogada Tamara Holder y a la actriz estadounidense Tina Fey.

Curiosamente, Mélissa Theuriau, periodista y presentadora de noticias francesa, ocupó solo el noveno puesto entre las mujeres políticas de centro más atractivas, a pesar de que la joven fue votada muchas veces durante varios años por distintos periódicos como la reportera de noticias más hermosa del mundo y "la presentadora de TV más sexi" por los lectores de la edición estadounidense de Maxim.

En lo que se refiere a las conservadores, la líder absoluta de la lista, según el periodista americano, es Tzipi Hotovely, la hermosa joven israelí miembro del Parlamento (Knesset) del partido Likud. Hotovely es seguida por Sarah Palin, exgobernadora de Alaska y política estadounidense del Partido Republicano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias