El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

´X-Men: Primera Generación´ encabeza la lista de películas con más errores

Publicado:
La película de Matthew Vaughn X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) lidera la lista de las películas de 2011 con más errores, de acuerdo con el portal Moviemistakes.com.
´X-Men: Primera Generación´ encabeza la lista de películas con más errores

La película de  Matthew Vaughn  X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) lidera la lista de las películas de 2011 con más errores, de acuerdo con el portal Moviemistakes.com.

Una de las cintas más esperadas del año  cuenta con al menos 24 errores, entre los que figuran los errores en fechas, respecto a la historia de la saga y errores de montaje.

Aunque la película disgustó a los aficionados a este género, que no dejan pasar ni un detalle sin un análisis escrupuloso y milimétrico, se convirtió en la cinta más taquillera del año hasta el momento. 

Entre los errores más notorios, por ejemplo, está el cambio de escena en el que la mutante Emma Frost (la actriz January Jones) cambia de peinado. Además, los espectadores atentos notaron en la nueva entrega de X-Men muchos anacronismos y contradicciones con otras películas de la saga.

Por ejemplo, al principio de la película Shaw entrega al pequeño Erik una moneda de cinco marcos que lleva el símbolo de los nazis, emitida en 1934. Pero en realidad estas monedas empezaron a acuñarse en 1936. En la primera película de  X-Men, Xavier mencionó que había conocido a Magneto a la edad de 17 años y en la última cinta se conocen por primera vez cuando Xavier se convierte en profesor, o sea, cuando tenía como mínimo 20 años. Además la película tiene errores clásicos, que pueden detectar las personas muy atentas como por ejemplo, en una escena en la que Xavier durante un entrenamiento pone una pistola en la cabeza de Magneto, en los cambios de escena la distancia entre la frente y la pistola cambia.

La película X-Men: Primera Generación se estrenó en junio de 2011 y ha logrado recaudar sólo en EE. UU. 320 millones de dólares (con un presupuesto de 160 millones). Inmediatamente después del lanzamiento de la cinta encabezó la lista de películas más vistas en el país, recaudando más de 56 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Entre los otros líderes de este año en errores cometidos en películas, en segundo lugar aparece Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas con 13 errores y Paul, con 12. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7