X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7L1

Alejandro Sanz da la bienvenida a su tercer hijo con emoción y orgullo

Publicado: 13 jul 2011 11:50 GMT

El cantante español Alejandro Sanz ha anunciado mediante Twitter con gran emoción y orgullo el nacimiento de su tercer hijo.

Síguenos en Facebook

El cantante español Alejandro Sanz ha anunciado mediante Twitter con gran emoción y orgullo el nacimiento de su tercer hijo.

“Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonia perfecta”, escribió poéticamente el intérprete y compositor al conocer la feliz noticia.

El mensaje desencadenó numerosas felicitaciones y deseos para la familia, a las que el agradecido padre no tardó en contestar. “Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a tod@s”, expresó su agradecimiento el artista.

Dylan es el primer hijo de Alejandro Sanz con su actual pareja, Raquel Pereda, la que fuera su asistente personal. El popular cantante es ahora padre de tres hijos: Manuela, nacida de su matrimonio con Jaydy Mitchel; Alexander,  fruto de su relación con Valeria Rivera; y el recién nacido Dylan, que es el primer retoño de Raquel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias