X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7MK

Ya se conocen los candidatos para los premios televisivos Emmy

Publicado: 15 jul 2011 13:41 GMT

Los candidatos para los Emmy, uno de los premios más importantes del ámbito televisivo de EE. UU., ya han sido anunciados.

Ya se conocen los candidatos para los premios televisivos Emmy
Ya se conocen los candidatos para los premios televisivos EmmyKevin Winter / Getty Images North America AFP
Síguenos en Facebook

Los candidatos para los Emmy, uno de los premios más importantes del ámbito televisivo de EE. UU., ya han sido anunciados.

De acuerdo con la lista presentada por la Academia de Televisión del país, la miniserie 'Mildred Pierce' dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Kate Winslet sobre las desventuras de una madre divorciada en los años 30 del siglo pasado, consiguió el mayor número de candidaturas (21). Tampoco se encuentran lejos del triunfo nominativo las series 'Mad Men' (19) y 'Modern Family' (17).

Los actores latinoamericanos Sofía Vergara y Édgar Ramírez se encuentran entre los candidatos para recibir la suculenta estatuilla del certamen de este año. La colombiana es candidata al premio a la mejor actriz de reparto en la serie de comedia 'Modern Family', que propone una mirada moderna a las complicaciones que tienen las familias de hoy en día,  mientras que el venezolano ha sido nominado como mejor actor por la miniserie 'Carlos' que narra la vida del enigmático terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez (alias 'Carlos El chacal’).

"Me siento muy honrada por haber sido nominada junto a este grupo de divertidas mujeres. Lo que es aún más emocionante es que todos mis compañeros de reparto y el programa fueron nominados", expresó Vergara, añadiendo un emotivo "¡Amo 'Modern Family'!"

Hay que destacar que tanto Vergara como Ramírez estuvieron nominados el año pasado a los Globos de Oro y a los galardones del Sindicato de Actores por esos mismos papeles.

Las que competirán en la categoría de mejor serie dramática son 'Boardwalk Empire', 'Dexter', 'Friday Night Lights', 'The Good Wife', 'Juego de tronos' y 'Mad Men', mientras que las candidatas a mejor serie de comedia son 'The Big Bang Theory', 'Glee', 'Modern Family', 'The Office', 'Parks and Recreation' y '30 Rock'. 

La 63 edición de los Emmy tendrá lugar el 18 de septiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles, y será presentada por la actriz Jane Lynch.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias