X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7O4

Shakira 'enloquece' a miles de aficionados durante un concierto en México

Publicado: 17 jul 2011 16:10 GMT

La cantante colombiana Shakira encantó este sábado con su música a unas 150.000 personas que se dieron cita en el concierto que ofreció en la ciudad mexicana de Mérida, en el que rindió homenaje al grupo estadounidense Metallica, interpretando ‘Nothing else matters’.

Shakira 'enloquece' a miles de aficionados durante un concierto en México
Shakira 'enloquece' a miles de aficionados durante un concierto en MéxicoBaltazar PerezAFP
Síguenos en Facebook

La cantante colombiana Shakira encantó este sábado con su música a unas 150.000 personas que se dieron cita en el concierto que ofreció en la ciudad mexicana de Mérida, en el que rindió homenaje al grupo estadounidense Metallica, interpretando ‘Nothing else matters’.

La colombiana llegó a Mérida, capital del estado de Yucatán, acompañada de su novio, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, y saltó al escenario de La Plancha pasadas las 21:30 (hora local) y saludó a la concurrencia con un “Buenas noches Mérida. ¡Esta noche es tuya!”.

Para luego interpretar un amplio repertorio de temas como ‘Pies descalzos’, ‘Te dejo Madrid’, ‘La tortura’, ‘Loba’, entre otras canciones, y tras unas dos horas de concierto cerró su exitosa actuación con el famoso ‘Waka waka’.

El toque original de una noche de entrega al público que la aclamó, lo puso al interpretar junto a sus músicos ‘Nothing else matters’, uno de los grandes éxitos del grupo estadounidense de rock, Metallica.

La velada, en la que estuvieron invitados algunos jugadores de la Selección mexicana Sub-17 de fútbol, que hace unos días atrás se proclamaron campeones del mundo, transcurrió sin incidentes, bajo la vigilancia de un amplio dispositivo de seguridad en el que participaron las Fuerzas Federales, y del gobierno de la ciudad.

En la víspera Shakira había brindado otra actuación en Cancún. En total serán siete los conciertos que dará en diversas localidades mexicanas hasta el 31 de julio.

Llena estadios pero pierde imagen

A pesar de estos recientes éxitos, parece que la popularidad de la cantante de Barranquilla se ha desvalorizado, debido a la sobreexposición de ésta con el futbolista del Barcelona, y a la tableta de colores que ahora elige para vestirse, según un estudio realizado por 'Personality Media' y que ha sido publicado en España.

“Shakira siempre ocupaba los primeros puestos, era una auténtica marcadora absoluta de tendencias, modernidad, naturalidad, modelos a seguir, pero su indisimulada pasión por el Barça no le ayuda”, indica el sondeo. De acuerdo con el citado estudio, anteriormente la cantante colombiana se encontraba entre las diez artistas más valoradas, pero ahora no entra ni en el escalafón de las cien primeras.

Muestra de esta pérdida de popularidad llegó el pasado mes de marzo, cuando según publicaron diversos medios y portales deportivos, la música de Shakira no se volvería a sintonizar en los altavoces del estadio Santiago Bernabéu. Vale la pena destacar que los fans del Barça estarán muy contentos, pero una artista de su talla internacional quizá no se puede dar el lujo de 'perder' seguidores, dado que los incondicionales del Real Madrid se cuentan también por millones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias