X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Px

Los Beckham presentan a su recién nacida hija a través de las redes sociales

Publicado: 19 jul 2011 14:10 GMT

La famosa pareja de la farándula mundial, David y Victoria Beckham, optaron por presentar a su hija al mundo a través de las redes sociales.

Los Beckham presentan a su recién nacida hija a través de las redes sociales
Los Beckham presentan a su recién nacida hija a través de las redes sociales twitter.com / victoriabeckham
Síguenos en Facebook

La famosa pareja de la farándula mundial, David y Victoria Beckham, optaron por presentar a su hija al mundo a través de las redes sociales.

Victoria Beckham publicó en su cuenta de Twitter la foto de su hija recién nacida, Harper Seven en una emotiva instantánea en blanco y negro en la que aparece feliz David Bekham acunando a su bebé. "La pequeña de papá", escribió la ex Spice Girls al pie de la foto. Es la primera imagen pública del cuarto vástago de los Beckham, la única niña. La orgullosa mamá comentó que "Harper es el bebé más hermoso que he visto, ¡me he vuelto a enamorar!".

Por su parte, David Beckham colgó en su perfil de Facebook una foto de sus dos princesas con el texto: "Tomé esta foto de mis dos chicas dormidas". Además el futbolista explicó el por qué de la elección del nombre de la niña.

"Harper es un antiguo nombre inglés que nos encanta y además el libro favorito de Victoria es 'Matar a un ruiseñor', cuya autora es Harper Lee", afirmó David. En cuanto al número, Seven (Siete) simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo… y en muchas culturas a lo largo del mundo es considerado una cifra que trae suerte", precisó. Además es el número que lucía en su camiseta cuando jugaba en el Manchester United y en la selección de Reino Unido.

Para rendir homenaje a la recién nacida, durante el partido de pretemporada que Los Angeles Galaxy jugaron contra el Real Madrid, David Beckham se puso botas de fútbol blancas con toques rosados, donde se puede leer los nombres de sus cuatro hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias