X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Rp

Tarantino, a la 'caza' de estrellas para su 'spaghetti western'

Publicado: 21 jul 2011 23:34 GMT

El famoso director de cine, guionista y actor Quentin Tarantino está reuniendo a un grupo de estrellas de cine para su nuevo proyecto cinematográfico 'Django Unchained'.

Tarantino, a la 'caza' de estrellas para su 'spaghetti western'
Tarantino, a la 'caza' de estrellas para su 'spaghetti western'Timur Emek AFP
Síguenos en Facebook

El famoso director de cine, guionista y actor Quentin Tarantino está reuniendo a un grupo de estrellas de cine para su nuevo proyecto cinematográfico 'Django Unchained'.

La producción de la película está prevista para finales de verano-principios de otoño y aparecerá en la gran pantalla en diciembre de 2012. Es sabido que el nuevo proyecto de cine de Tarantino será un 'spaghetti western'. Los papeles principales los interpretarán estrellas de Hollywood como Kevin Costner, Leonardo Di Caprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx.

Jamie Foxx interpretará el papel de un esclavo del sur de Estados Unidos que, con la ayuda de un aventurero alemán (interpretado por la estrella de 'Malditos bastardos' Christoph Waltz), busca venganza contra el dueño de una plantación que mantiene secuestrada a su esposa.

De todas formas, lo más interesante de todo es el papel de sádico de Kevin Costner en 'Django Unchained'. Este eminente actor en sus películas suele hacer papeles de bueno, por ejemplo, en películas como 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'El guardaespaldas', 'Bailando con lobos' -por la que ganó el Oscar-, 'Los intocables' y otras.

Django es un personaje de culto de los 'spaghetti westerns'. Apareció en las pantallas por primera vez en la película homónima hispano-italiana de 1966, escrita y dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero. En el año 2007 se estrenó una parodia japonesa de la película original, dirigida por Takashi Miike,'Sukiyaki Western Django', donde uno de los papeles lo interpretó el propio Quentin Tarantino, un reconocido admirador del género de los 'spaghetti western'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias